Tras balaceras, detienen policías a siete personas en el Centro de Iguala

 Un fuerte operativo policiaco se desarrolló la tarde de este miércoles en céntricas calles de esta ciudad de Iguala, con resultado de tres mujeres y cuatro hombres detenidos, presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas entre las colonias Educación y Tamarindos, del primer cuadro de la ciudad.

Tras el reporte de ráfagas de fuego en una vivienda de la calle Herlinda García, elementos de la Policía Municipal acudieron y se introdujeron a un domicilio de dos pisos, de donde a los pocos minutos sacaron a siete personas.

Elementos de la Policía del Estado y Ministerial se sumaron al operativo, quienes en conjunto acordonaron un amplio perímetro y controlaron la situación.

A pesar de que impidieron a los representantes de la prensa que se acercaran más allá de las cintas de precaución, se apreció que varias personas fueron sacadas de la casa con esposas en las manos.

Fuentes policiales indicaron que el grupo de presuntos delincuentes está relacionado con los homicidios ocurridos el martes y mañana de este miércoles, así como ataques a viviendas en distintos puntos de la ciudad.

Algunas de las mujeres sustraídas de la vivienda llevaban niños en los brazos, cuya situación jurídica se desconoce hasta la entrega de este reporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario