ZONA CERO

 Carlos Reyes, la mejor propuesta en el PRD: Raymundo García

Roberto Santos

En opinión del dirigente en Guerrero de la expresión perredista Democracia Social (DS), Raymundo García Gutiérrez, Carlos Reyes Torres reúne experiencia y responsabilidad en el servicio público para ser un buen precandidato a gobernador por el PRD.

Por ello, invitó a la militancia y ciudadanía a que lo respalden en la encuesta del 23, 24 y 25 de octubre mediante la cual se decidirá quién encabezará la candidatura del sol azteca. 

Mencionó que “Carlos Reyes es una persona altamente responsable, que ha cumplido con todos los cargos que ha ocupado, desde comisario de su localidad, presidente municipal de La Unión, presidente estatal del PRD”.

También ha sido dos veces diputado local, por lo cual “tiene alta experiencia e inspira confianza de que el PRD tendrá un candidato altamente responsable, que conoce las demandas sociales para atenderlas”.

El diputado federal, que ha solicitado licencia al Congreso federal para dedicarse totalmente a la campaña de fortalecimiento de Carlos Reyes, fue entrevistado en un programa de radio local. 

Durante dicha entrevista, insistió que “muchos podrían aspirar a la candidatura, pero el respaldo mayoritario solo lo tiene el dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG).”

García Gutiérrez señaló que “cada vez más gente se ha sumado a Carlos Reyes, porque le inspira confianza y estamos haciendo invitaciones a la ciudadanía y a la militancia para que el 23, 24 y 25 de octubre participen en la encuesta y respalden esta propuesta”.

El también exdiputado local, recordó que con Carlos Reyes han compartido el trabajo político desde el PRD, primero como alcaldes en el periodo 2002-2005; Carlos en La Unión y él en Acatepec.

De la misma manera como diputados, en el periodo del 2005 al 2008, cuando Carlos Reyes fue presidente de la Comisión de Gobierno, y del 2015 al 2018 volvieron a coincidir en el Congreso local, por lo cual conoce su forma de trabajar. 

Recordó que Carlos fue presidente de la Comisión de Gobierno, cuando le tocó estar frente de la administración del Congreso, y por su trabajo y conducta responsable, goza de la confianza no solo de los perredistas, sino de actores políticos de otros partidos”.

Acerca de la selección de los otros cargos a elección para el 2021, Raymundo García comentó que en cuanto el PRD elija su candidato a la gubernatura, a partir de la encuesta que se aplicará del 23 al 25 de octubre, se continuará con el proceso de elegir candidatos a otros cargos y determinar con qué partidos políticos hará alianzas, y de ser así se tendrá que elegir al candidato que represente a esa coalición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario