Abre las puertas el PT a las mujeres en Costa Grande

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 12 de noviembre de 2020.-”En el partido del trabajo hacemos un llamado a las mujeres a incursionar en la actividad política”, así lo indicó el coordinador regional en la Costa Grande de Guerrero, Julio César Figueroa León.

En entrevista este día, hizo extensiva la invitación a las mujeres para que participen en la toma de decisiones y actividades políticas en las próximas elecciones.

Dijo que “la paridad de género es un tema que nos concierne a todos y no simplemente se debe cumplir por una cuota establecida, sino con la real y honesta intención de que las mujeres ocupen espacios públicos y trabajemos unidos por la equidad de género, el respeto y la inclusión”.

En la Costa Grande de Guerrero son apenas dos las mujeres líderes destacadas de los ocho municipios que lo conforman, Verónica Arreaga en Zihuatanejo y Kenia Loeza en Atoyac de Álvarez; por lo que “se hace el llamado a la participación para que sean más las mujeres activas en esta próxima jornada electoral 2021” puntualizó Figueroa León.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario