Activan vías alternas por trabajos del Paso Elevado Constituyentes-Ejido

 Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.-* Para evitar congestionamiento vial por los trabajos de la obra del Paso Elevado Constituyentes-Ejido, la circulación será únicamente del Centro hacia La Cima, y con dirección al Centro se desviarán por calles adyacentes.

El encargado de Despacho de la Policía Vial, Arturo Muñiz Ramos, informó que los camiones de más de 3.5 toneladas, como los urbanos, que circulen con dirección al Centro, podrán hacerlo de manera normal por la avenida Constituyentes, mientras que los demás automotores podrán tomar la ruta por avenida Santa Cruz, bajar por calle 3 hacia Ejido, para luego reincorporarse a la avenida Constituyentes.

El responsable de la vialidad vehicular, dijo que estas vías alternas son para agilizar el flujo vehicular en la zona, donde se han iniciado los trabajos para la construcción del Paso Elevado, que en estos momentos arrancaron desde la avenida Ejido a Santa Cruz.

Se recomienda a conductores circular con la debida precaución, atender las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y respetar los señalamientos, para evitar algún posible incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario