Ataque armado en la terminal de Chilpancingo dejó 1 muerto y 2 heridos

Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas en un ataque armado en plena terminal de autobuses de esta ciudad capital.

Este hecho se suscitó alrededor de las 11:30 horas en las instalaciones de la Central de Autobuses Foráneos Costa Line, ubicada en la calle 21 de Marzo, al norte de la ciudad, entre el bulevar Vicente Guerrero y la avenida Insurgentes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a los dos heridos a un hospital, luego de que confirmaron que una de las víctimas había fallecido.

Antes de ser llevados a un nosocomio, los lesionados dieron sus generales a las autoridades, identificándose como Diana “N”, de 21 años y Juan Carlos “N”, de 25.

Mientras que el occiso, cuyo cuerpo quedó en la fila de boletos, contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, cinturón piteado y tenis negros.

La zona fue ampliamente asegurada por elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes además recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Al final arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenó traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario