Bloquean vecinos de la colonia Miramar carretera Cayaco-Puerto Marqués

*Denuncian que el MP liberó a un automovilista que el pasado 4 de Noviembre atropelló en esa zona a 2 adultos mayores que se encuentran graves.

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco.- De forma intermitente y por más de cuatro horas, vecinos de la colonia Miramar, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, bloquearon la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués para denunciar que el agente del Ministerio Público del fuero común, liberó a un automovilista que el pasado 4 de Noviembre atropelló en esa zona a dos adultos mayores que se encuentran graves en el hospital.

Los inconformes con pancartas en mano se colocaron en la vialidad antes de llegar a la Glorieta de Puerto Marqués, y al bloquear de manera intermitente por espacio de cinco minutos, provocaron inconformidad entre los automovilistas, entre ellos taxistas quienes reclamaron que fueran a manifestarse al ayuntamiento para que les hagan caso.

Melesio Gallardo, hijo de Juliana Galeana de 70 años y Moisés Gallardo de 79 años, denunció que el pasado 4 de noviembre un automovilista de apellido Cruz, los atropelló a la altura de la parada del Vivero y a otro día el agente del Ministerio Público de Costa Azul, Eric Nuñez lo liberó.

Pidió que la persona que atropelló a sus padres Juliana Galeana y Moisés Gallardo se haga responsable de los gastos médicos, ya que son de escasos recursos y ellos tienen que salir a la calle a vender para poder comer.

El responsable argumentó en su defensa, según los familiares, que debido a la pandemia por Covid -19, los dos adultos mayores no pueden salir a la calle y además de que cerca del lugar hay un puente peatonal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario