Convocan a jóvenes a sumarse a las tareas partidistas del PRI

*Rinden protesta Jonathan Mancilla Sánchez, como presidente de la Red de Jóvenes Priístas, junto a Yanira Romero Rivera como secretaria.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; Durante la asamblea en la que tomaron protesta como presidente y secretaria de la de Red de Jóvenes del PRI en este municipio, Jonathan Mancilla Sánchez y Yanira Romero Rivera, de forma respectiva; el dirigente estatal Luis Olea, lanzó la convocatoria a este importante sector de la sociedad a participar en las labores político electorales del Revolucionario Institucional.

El evento se efectuó en la calle frente al Comité Directivo Municipal (CDM), con la presencia además de la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz y del delegado especial en el distrito local número 10, Francisco Solís Solís, quien destacó que en el tricolor los jóvenes son muy importantes, no sólo porque así lo pronuncien en sus discursos políticos, sino porque los órganos electorales se los exigen al momento de nombrar candidatos a puestos de elección popular.

Acudieron además a este evento el dirigente de los transportistas organizados, Fernando de la Rosa González, el presidente y la secretaria general del CDM, Tomás Ocampo de la O y Miriam Mendoza Huchín, así como los regidores del ayuntamiento tecpaneco, Miriam González Mendiola y Valente Romero de la O, así como el excandidato a la alcaldía en 2018, José Manuel Acosta Romero.

En su mensaje el dirigente estatal, Luis Olea, agregó que ahora sí es tomada muy en cuenta la juventud en el tricolor, no como ocurría antes cuando solamente eran utilizados los jóvenes para pegar propaganda o echarles porras a los candidatos que después llegaban a ser funcionarios públicos.

En tanto que Paco Solís, dijo que como delegado distrital su trabajo es arduo, muy de cerca con muchos jóvenes hombres y mujeres, razón por la cual seguirá trabajando de la mano de este sector para hacer al PRI más fuerte y competitivo de cara al proceso electoral del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario