Da Servicios Públicos mantenimiento a panteones municipales en Acapulco

 Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2020.- Brigadas de Servicios Públicos dieron mantenimiento a panteones municipales de la ciudad, a pesar de que los camposantos se mantuvieron cerrados al público para evitar contagios de COVID-19.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, informó que dependencias a su cargo intervinieron para remozar las zonas requeridas, tareas que incluyeron limpieza, pinta y chapona de los camposantos.

“La gente que no pudo darle mantenimiento a las tumbas de sus fieles difuntos, yo les digo que no se preocupen, estuvimos nosotros dando remozamiento en el panteón de las Cruces, San Francisco, Garita y Palmar; pintamos, podamos, barrimos, sacamos incluso escombro”, explicó el funcionario.

Luego que la presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisara los trabajos integrales en el panteón de Las Cruces, el coordinador reconoció el comportamiento ejemplar de la gente ante la restricción para ingresar a los panteones como medidas de prevención del COVID-19.

Manrique García indicó que 13 brigadas de la coordinación fueron desplegadas en Cruces, La Garita, El Palmar y San Francisco; en este último panteón se realizó un mural alusivo al Día de Muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario