Dejan dos cuerpos encajuelados en pleno Centro de Acapulco



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron hallados en la cajuela de un taxi la mañana de este miércoles en pleno Centro de esta ciudad.

El hallazgo se realizó hacia las 10:00 horas sobre la calle Lerdo de Tejada del primer cuadro de la ciudad, a pocos metros del viejo edificio Ayuntamiento.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos.

Los cadáveres se localizaron en la cajuela de un auto habilitado como taxi de la ruta alimentadora, de los que corren hacia la parte alta del Centro.

El hallazgo fue posible porque del vehículo, el cual estaba bien estacionado a orilla de la calle, salían olores fétidos, lo que motivó a los vecinos para realizar el reporte al 911 de Emergencias.

Las autoridades confirmaron únicamente que se trató de dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico negro, cuyos sexos e identidades se desconocen de momento.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que una grúa remolcó la unidad y la llevó a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para continuar con los trámites de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario