Dejan dos ejecutados en el crucero de Malinaltepec, en la región Montaña

 Dos personas ejecutadas fueron halladas al mediodía de este jueves sobre la carretera Tlapa-Marquelia, a la altura del crucero del crucero de Malinaltepec.

El hallazgo lo reportaron automovilistas en las primeras horas de la mañana sobre el tramo Crucero de Tepeyac-Unión de las Peras, en el punto conocido como “La Mojonera”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y al ubicar los cadáveres, procedieron al acordonamiento del área, a la espera del arribo de policías ministeriales y demás personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Se informó que los cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición, y que se trató de personas del sexo masculino, a las que se les apreció señales de tortura.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Ministerio Publico de Tlapa, para continuar con los trámites de Ley.

Fuentes policiales indicaron que pudiera tratarse de dos hombres desaparecidos el pasado primero de noviembre de este año en la comunidad de Alacatlatzala, de nombres Álvaro y Juan “N”.

Cabe mencionar que pobladores de esta comunidad se mantienen en conflicto con habitantes de la cabecera, debido a la posesión de tierras, hecho que ha devenido en enfrentamientos con saldos sangrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario