Dejan dos ejecutados en el poblado El Cortijo, de Ayutla

 Los cuerpos de dos hombres torturado y ejecutados fueron hallados la madrugada de este martes en las inmediaciones del poblado El Cortijo, perteneciente a este municipio de la región Costa Chica.

El hallazgo se reportó en horas de la madrugada a orillas de la carretera Ayutla-Tecoanapa, cerca del puente del río Tlaltenango que da entrada al Cortijo.

Hasta entrada la mañana, las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las respectivas actuaciones, con el apoyo de elementos de la Policía Comunitaria.

Las víctimas presentaban golpes en todo el cuerpo y visibles impactos de bala en la cabeza, además de que estaban maniatados y amordazados.

Se trató de hombres jóvenes, de entre 20 y 30 años, uno de los cuales vestía playera negra y pantalón azul, y el otro únicamente un short negro con franjas blancas en los costados.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos familiares no permitieron su traslado al Servicio Médico Forense, llevándoselos a sus respectivos domicilios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario