Ejecutan a mujer en una tortillería de Iguala

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una tortillería de la comunidad El Naranjo, de este municipio.

Este hecho se suscitó hacia las 16:00 horas de este lunes al margen de la carretera federal Iguala-Taxco, en dicha comunidad de la zona Norte del estado, distante unos 15 minutos de la ciudad cabecera.

Al lugar arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía del Estado para acordonar el perímetro, y enseguida los policías ministeriales, peritos y demás personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

La infortunada mujer fue asesinada mientras atendía una tortillería con razón social 100 % Maíz, ubicada, frente a varias personas que se encontraban en un puesto de antojitos, en las afueras de la negociación.

Se informó que dos sujetos arribaron en una motocicleta negra, de la cual se bajó uno que vestía playera negra, se dirigió a la tortillería y sin mediar palabras disparó contra la dependiente.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo, al final de las diligencias, fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario