El fútbol une a los periodistas de Chilpancingo y Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El fútbol es un deporte de masas que une a todos los sectores del mundo, y no podría ser la excepción con los reporteros de Chilpancingo y Zihuatanejo, Guerrero.

Los Cronistas Deportivos Dimas Leyva (Chilpancingo) y Honorio Lanche, de Zihuatanejo, organizaron la 1er Convivencia Deportiva entre Periodistas 2020.

La sede del evento será en la localidad El Coacoyul, ahí los comunicadores de diferentes medios sostendrán dos juegos amistosos.

La convivencia se ha preparado especialmente para ellos, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad.

Sin duda, una ocasión para compartir la dicha de coincidir en la labor periodística, siendo esta la oportunidad de reconocer al gremio por su valiosa aportación de informar a la comunidad.

Los reporteros capitalinos se mediran ante Atlético Colesterol, este viernes, a las 7:00 pm, en el campo de fútbol rápido de El Coacoyul.

Para el sábado, a las 10:00 am, Periodistas de Chilpancingo vs Periodistas de Zihuatanejo, en el campo de La Hacienda, ubicado en la localidad El Coacoyul.

En lo que respecta, Atlético Colesterol realizó una pretemporada para recibir a los reporteros capitalinos.

Los comunicadores asistentes a la convivencia pertenecen a varios medios informativos locales y regionales, tanto de radio, televisión y prensa escrita.

Además, de ser realizadores de algunas páginas virtuales informativas del estado de Guerrero.

Los periodistas de Guerrero, buscan unir fuerzas, en estos momentos difíciles a causa del COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario