Embarga el Ayuntamiento de Acapulco 2 inmuebles por no pagar impuesto predial

 Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Acapulco ejecutó dos embargos contra contribuyentes morosos en el pago de impuesto predial, porque además de arrastrar sumas cuantiosas por ese concepto no atienden los requerimientos para regularizar su situación.

A través de la Secretaría de Administración y Finanzas, el Ayuntamiento notificó este martes el procedimiento administrativo de embargo precautorio de dos inmuebles, cuyos propietarios dejaron de pagar desde 2015 sus contribuciones fiscales al municipio.

Los inmuebles embargados operaban como hoteles con razón social Caleta y Astoria, ambos ubicados en el Acapulco Tradicional, cuyos procedimientos fueron inscritos al Registro Público de la Propiedad, para proceder al remate de los mismos si los contribuyentes no acuden a pagar o solicitar facilidades mediante la firma un convenio.

El Gobierno de Acapulco convoca a las personas físicas o morales, con adeudos del impuesto predial, acudir al Ayuntamiento para conocer su situación y solicitar un acuerdo para cubrir el débito en facilidades, de lo contrario enfrentarán procesos de embargo de sus bienes y posible remate al agotarse los plazos legales establecidos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario