Entrega Jorge Sánchez la electrificación número 23 en lo que va de la administración

 


*Esta obra forma parte del programa Estamos Trabajando y Zihua Brilla.

En gira de trabajo por la comunidad de San José Ixtapa el presidente Jorge Sánchez Allec, inauguró la electrificación en calle Cocodrilos y Tiburones de la colonia Lomas del Mar, y realizó la entrega de apoyo subsidiado a cientos de familias, donde anunció que para el próximo año se echará a andar una obra muy importante como es el sistema de drenaje y la rehabilitación de la planta de tratamiento de San José Ixtapa.

“Siempre habíamos estado en el abandono y ahora podremos vivir con mayor seguridad” expresó Jesus Magaña presidente de colonia Lomas del Mar al dar la bienvenida al presidente Jorge Sánchez, a quien agradecieron por tomarlos en cuenta y realizar esta obras que ninguna otra administración había cumplido.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez dijo que esta electrificación vendrá a mejorar el entorno de esta colonia y subrayó que esta obra ya estaba registrada como concluida en la administración anterior, pero fue hasta ahora con el buen manejo de recursos que se pudo concretar. “Tengan la seguridad de que este gobierno está trabajando en beneficio de todos los zihuatanejenses ” expresó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario