jueves, 19 de noviembre de 2020

Es la primera vez que llega un presidente como Jorge Sánchez con ganas de trabajar y ayudar a los Zankas; exclaman vecinos de colonia Centro

Con el Programa Estamos Trabajando el presidente Jorge Sánchez Allec, sigue arrancando obras y esta ocasión fue la construcción del andador “Carlos Pellicer” mejor conocido como “El Callejón del Hambre” ubicado en el corazón de Zihuatanejo, y el cual consideró un lugar con historia y sabor que dentro de unas semanas quedará renovado.

La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Salgado, quien enumeró una serie de acciones que ha realizado el presidente Jorge Sánchez en beneficio de la colonia Centro, y remarcó lo siguiente, “Esta fue una promesa de campaña, sabemos que tiene palabra y nos lo están demostrando; es la primera vez que llega un presidente con ganas de trabajar y ayudar a los Zankas. Queríamos un presidente del pueblo y lo está demostrando con muchas obras”.

Enseguida de dar el banderazo de inicio de trabajos del andador mencionado, dio el banderazo de arranque de los trabajos de la cuarta etapa de reparación de tejabanes, donde el presidente Jorge Sánchez dijo que la finalidad es renovar todos los tejabanes del primer cuadro. “Estamos trabajando fuerte y haciendo cosas que no se hacían, porque tenemos un compromiso claro renovar nuestra ciudad y seguir siendo la favorita de miles de turistas”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario