Exitosa gira de FEQUISU FC, en la Costa Grande

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Culminó con éxito la 1er Convivencia entre Periodistas de Chilpancingo y Zihuatanejo.

Un balón hizo posible el encuentro de comunicadores, los cuales pasaron un agradable fin de semana.

Los Periodistas que forman la Asociación de Editores de Periódicos Semanarios y Revistas del Estado de Guerrero AC “Ignacio Manuel Altamirano” se dieron una escapada a Zihuatanejo.

Los reporteros de diferentes medios de comunicación, dejaron la pluma, el escritorio y hasta la cámara para cumplir con sus compromisos deportivos.

A su llegada y luego de un largo viaje FEQUISU, llegó a la localidad El Coacoyul.

Los integrantes de FEQUISU, dieron un partidazo y empataron 5-5 contra Atlético Colesterol, quien vino de atrás para ganar con gol de oro 6-5 sobre los comunicadores de la capital del Estado.

Los visitantes demostraron un buen nivel competitivo, en la cancha sintética, luego de ir ganando 4-1, en el medio tiempo.

El comunicador Pedro Arzeta, hizo un gol de bandera, luego de sacar un disparo elevado a las nubes y cayó incrustado en la portería enemiga para el 1-0.

Después cayeron las anotaciones de los Periodistas de Chilpancingo, llevándose una amplia ventaja 4-1 sobre Atlético Colesterol.

En el segundo tiempo, El Colesterol se lanzó al ataque y acortó la desventaja en el duelo.

La cifra de 6-5 favoreció al cuadro coacoyulense, tras superar a los reporteros de Chilpancingo.

Ya para el sábado temprano, Periodistas de Chilpancingo se vieron las caras con sus colegas de Zihuatanejo.

La cancha de La Hacienda, fue testigo del partido amistoso entre comunicadores de Guerrero.

Dicho encuentro tuvo un toque especial, Los reporteros de Chilpancingo se impusieron 3-2 sobre los periodistas costeños.

El dato del choque fueron 4 penaltis señalados por el silbante central.

El experimentado reportero deportivo, Dimas Leyva Urias, anotó 2 disparos desde los once pasos y otro Diego Ramírez.

Mientras, Rafael Hesiquio, refuerzo de los periodistas de Zihua, definió dos penaltis.

La convivencia deportiva entre Periodistas, ahí la Asociación de Editores de Periódicos Semanario y Revistas del Estado de Guerrero, entregaron un reconocimiento al reportero de Deportes en Zihuatanejo, Honorio Lanche Bustos, por sus 15 años de promoción y difusión del deporte a través de los diferentes medios de comunicación en el Estado de Guerrero, que encabeza Juan Antelmo García Castro.

El cronista deportivo, Lanche Bustos, recibió merecido reconocimiento por la asociación de Cronistas Deportivos de Guerrero, a cargo de Jesús Chávez García. 

Los comunicadores entregaron un presente al regidor de Obras Públicas, Eleazar Lucatero, Onasis Pinzón Oregón, Director de Salud Municipal, Rafael Hesiquio García, propietario del equipo FC Iguanas, de la Liga TDP y Fernando Arriaga Ramírez, promotor de Deportes, en El Coacoyul, Guerrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario