FC Iguanas con buen fútbol golea a Selva Cañera

*Isaac Pérez, logró su primer doblete de la temporada 2020-2021.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La escuadra de FC Iguanas, logró su segunda victoria consecutiva, luego de someter de manera efectiva 5-3 a su rival en turno de Selva Cañera.

El choque correspondiente a la jornada 7, se realizó en el campo de La Puerta, de Zihuatanejo.

Al inicio del duelo fueron muy parejos en todos los sentidos, Selva Cañera, saltó a la cancha con la idea de llevarse a casa los tres puntos.

Sin embargo, Iguanas en sus dos cotejos en casa ha salido avante y poco a poco se ha notado el trabajo del entrenador Jorge Galeana.

El cambio de técnico en Iguanas, sirvió para los jugadores, el cual vino a mentalizar y cambiar la actitud entre los jugadores del plantel.

En el primer tiempo, Iguanas y Selva Cañera, protagonizaron un partido entretenido y con bastantes llegadas a las porterías.

Por parte del cuadro local, anotaron los goles Cristofer Ruiz e Isaac Pérez.

El marcador empatada 2-2, se fueron al descanso Selva Cañera se vio afectado por la pausa; mientras Iguanas volvió al terreno de juego con la idea de conseguir el triunfo.

En el segundo tiempo, FC Iguanas se adueñó de las acciones y generó jugadas claras de gol.

Los jugadores de Selva Cañera, regresó al campo cansados, debido al intenso calor que se sintió a la hora de jugar.

En menos de 10 minutos, Said Rosas, Isaac Pérez e Ismael Soloache, dieron los tres puntos a su equipo de Iguanas.

Los visitantes no sintíeron lo duro, sino los duros embates de sus adversarios que terminaron en anotaciones.

En los últimos minutos del choque, Said Rosas, en uno de sus regates, intentó quitarse a su enemigo y al no conseguir con la pelota dominada dio un empujón a su compañero de oficio.

La falta fue sancionada por el árbitro central y sacó una tarjeta amarilla al futbolista de Zihuatanejo.

Minutos después, en una mala salida del guardameta, Sergio González, cometió una falta afuera del área al delantero de Selva Cañera, y le mostraron la tarjeta roja y dejar con 10 hombre a Iguanas.

Ya los cambios se habían agotado para Iguanas, un jugador de cancha se puso se portero y recibió un gol de Selva Cañera, para poner la pizarra final de 3-5 a favor de FC Iguanas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario