Hallan hombre ahorcado en El Quemado de Acapulco

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre ahorcado de un árbol fue encontrado la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones del poblado El Quemado, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas en un paraje a orillas de la carretera federal México-Acapulco, cerca del puente y en las cercanías del Hospital General.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron policías locales que tras ubicar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, y de acuerdo con la apreciación de los peritos, llevaba al menos dos días sin vida.

Se trató de un hombre de entre 45 y 50 años, de complexión regular y tez morena, quien en el momento de su muerte llevaba puesta una playera azul y pantalón negro.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, que determinará si efectivamente el hombre se suicidó o fue víctima de asesinato.|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario