Inaugura Yasir Deloya aula de servicios múltiples en jardín de niños de Nuxco

*”Vamos a cerrar muy bien el año inaugurando más obras educativas” a lo largo y ancho del municipio, afirma el munícipe tecpaneco.

Por J. Alberto Solís Loeza

Nuxco, Gro; 11 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, este miércoles entregó un aula para usos múltiples en el jardín de niños 5 de mayo, en el poblado de Nuxco, ante la presencia del comisario municipal Alberto Caro Sotelo y de la directora del plantel escolar, Guadalupe Vinalay Balanzar.

El primer edil tecpaneco, mencionó que en estos dos años de gobierno el presupuesto que llega al municipio ha sido utilizado de forma correcta, sobre todo aplicado en el sector educativo porque es de gran relevancia ayudar a mejorar la educación de los niños y jóvenes.

En el evento simbólico, el alcalde recibió las muestras de agradecimiento, al igual que al resto del cabildo plural, de parte de la autoridad local, Alberto Caro y de la directora del kinder, Guadalupe Vinalay, quienes les reiteraron la disposición de seguir trabajando en coordinación para lograr que Tecpan siga en la ruta del desarrollo y del progreso. 

Acompañaron al primer edil en esta gira de trabajo por Nuxco, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores Rosa María Abarca Torreblanca, José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez y José Antonio Gallardo Mejía, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario