Instalan subdelegación de Tránsito en la Barra de Coyuca

*El nuevo subdelegado Eder Alejandro Radilla Suástegui, sostuvo que ante la cercanía de la temporada decembrina decidieron iniciar con operativos para la prevención de accidentes de motos y coches.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 25 de noviembre de 2020.- Ante la cercanía del periodo de vacaciones de fin de año, las autoridades del municipio de Coyuca de Benítez decidieron ubicar una subdelegación de Tránsito municipal, el objetivo principal es disminuir y prevenir los accidentes vehiculares, informó el funcionario Eder Alejandro Radilla Suástegui.

Entrevistado este miércoles en sus nuevas oficinas, agregó que ya empezaron a operar con la ubicación de señalizaciones, además de la colocación de topes para que los conductores disminuyan la velocidad de sus carros y de motocicletas.

Añadió que también van a estar prestos para aplicar el bando de policía y buen gobierno, sobre todo porque hay muchos conductores que manejan motos sin casco de protección, sin documentación y también sin su licencia para conducir.

Dijo que esperan que la del mes próximo, sean unas buenas vacaciones, sobre todo que salgan con saldo blanco con la instalación de los módulos que colocará el personal de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional y otras instituciones de gobierno, lo que buscan finalmente, es que menos personas sufran algún tipo de percance e incluso pierdan la vida por manejar a exceso de velocidad o bajos los influjos del alcohol o de alguna droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario