Llaman a cerrar filas en el PRI para ganarle a Morena en 2021

*El dirigente del PRI Esteban Albarrán Mendoza, asistió a la toma de protesta de la dirigencia municipal de la CNOP en Tecpan.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro. Los priístas llamaron este día a cerrar filas para ganarles a los “confiados”, a los que pensaban que hace dos semanas el tricolor iba a ser borrado del mapa político en los estados de Cohauila e Hidalgo, sostuvo el líder estatal, Esteban Albarrán Mendoza.

Al asistir a un nutrido evento en el cual cuidaron las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud; Albarrán Mendoza atestiguó la toma de protesta del Comité Municipal de la CNOP, presidida por Rafael Abarca Otero, en un acto que encabezó el delegado nacional en Guerrero, José Olvera.

A este acto político acudieron también la secretaria general del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz y el representante de la Red de Jóvenes Priístas, Luis Olea y el delegado en el distrito local número 10, Francisco Solís Solís.

En su mensaje el presidente del priísmo guerrerense, agregó en referencia a los del partido Morena, que se sentían muy confiados en ganar en las elecciones de los estados de Cohauila e Hidalgo, cuando ocurrió todo lo contrario y el tricolor se llevó “carro completo” en Cohauila y unos 30 municipios de gran relevancia en Hidalgo, razón por la cual deben cerrar filas y no echarse a dormir, deben redoblar el esfuerzo para ganar el gobierno del estado, la mayoría de los municipios y también el congreso local.

En esta asamblea estuvieron exregidores, la exsecretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Asunción Guinto Sánchez, seccionales de colonias y de poblaciones, entre otros cuadros políticos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario