Pide cuentas regidor de Tecpan a dirigentes del PRD por aliarse con el PRI

*El también líder de la UIG en este municipio de la Costa Grande, pidió también serenidad a la militancia.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 11 de noviembre de 2020.- El líder de la corriente política Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) aquí en Tecpan de Galeana, el regidor del ayuntamiento Valentín Gutiérrez Texta, pidió cuentas a la cúpula de su partido el PRD, tras anunciarse ayer la alianza electoral con el PRI.

Cuestionado luego de una gira de trabajo por la localidad de Nuxco, este miércoles; el edil de la comisión de Desarrollo Rural, agregó que “se le debe de dar una buena explicación a la militancia, sobre todo porque ahora vamos a estar unidos con un partido político con el que tuvimos muchas luchas” electorales.

“Yo estoy muy sorprendido, principalmente porque nos quedamos esperando que la dirigencia hiciera un recorrido para conocer el punto de vista de la población y de la militancia” del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo confiar en que “ahora la dirigencia venga a los municipios, venga a los pueblos a conocer la opinión de los perredistas, en torno a la decisión que se tomó” para ir en alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional en el proceso comicial del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario