Piden en Tecpan que metan en la encuesta de Morena a Marcial Rodríguez Saldaña

*En el zócalo de este municipio de la Costa Grande, unos 30 simpatizantes del secretario general de Morena solicitaron piso parejo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 15 de noviembre de 2020.- Unos tres seguidores del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, este domingo pidieron al CEN que lo incluya también en la encuesta para elegir candidato a gobernador.

En el zócalo tecpaneco, los líderes Rogelio Rivera Galeana y Elisa Sánchez Moreno, solicitaron en el pequeño mitin que en la próxima encuesta que levantará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sea también incluido el exrector de la Universidad Autónoma de Guerrero, uno de los principales opositores a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el posible candidato al gobierno del estado.

Los pocos asistentes a este evento político, portaron playeras blancas con el nombre del actual secretario general morenista, además de cargar algunos pancartas con leyendas a favor del aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario