Reciben grupos vulnerables Programa Alimentario y Desayunos Escolares

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2020.- “A pesar de la adversidad por el paso de la pandemia, nuestros programas Alimentario a Grupos Vulnerables y de Desayunos Escolares no se detienen; las despensas siguen llegando a las manos de las familias más pobres”, aseveró la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

Ante familias de escasos recursos de las colonias Renacimiento, Emiliano Zapata, Paso Limonero, El Pedregoso, Pie de la Cuesta y Jardín Mangos, la primera trabajadora social en el municipio aclaró que las despensas no tienen costo alguno, por lo que no pueden ni deben ser condicionadas a intereses personales.

Acompañada de su equipo de trabajo, Adriana Román también exhortó a los beneficiarios a redoblar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, y lamentó que las medidas sanitarias se tornen cada día más difíciles, ante el aumento de contagios y fallecimientos en todo el país.

“Por decreto significan que nadie salga después de la medianoche y que se cierren también lugares no esenciales para detener la propagación del coronavirus, cuyas cifras de fallecimientos son preocupantes”, expresó sobre las nuevas restricciones para contener el Coronavirus.

La responsable del DIF Acapulco manifestó que si cumplimos al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaría de Salud, pronto regresaremos a semáforo verde, lo que garantizaría que tengamos temporada vacacional decembrina, que haya trabajo e ingresos, o de lo contrario, podría presentarse una crisis económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario