Refuerzan medidas sanitarias en localidades de Tecpan por rebrote del virus

*En el poblado de Nuxco han retomado las labores de fumigación en las áreas públicas, informa el comisario municipal Alberto Caro Sotelo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Nuxco, Gro; 11 de noviembre de 2020.- El comisario municipal de Nuxco, Alberto Caro Sotelo, informó que debido al repunte de casos de COVID-19 en la localidad, han cerrado filas con el ayuntamiento de Tecpan de Galeana, el sector salud y la misma población para evitar que crezca el número de personas infectadas.

Abordado al término del evento simbólico de la inauguración de una aula de usos múltiples, en el jardín de niños 5 de Mayo, este día, el también galeno explicó que con el apoyo de la misma sociedad civil, así como de las autoridades, reforzaron las medidas sanitarias en Nuxco, principalmente con la fumigación de las áreas públicas como el mercado, la plaza principal e incluso calles y en las viviendas.

Hizo el llamado a la población en general a no bajar la guardia, a no confiarse y a usar siempre el cubrebocas para evitar más contagios, sobre todo cuidar a las personas adultas mayores, a los enfermos y a los niños, cuyo sector de uno de los más vulnerables, consideró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario