Repara Capama fugas en líneas hidráulicas de la Escénica y Centro

 *El equipo de soldadores del organismo atendió los desperfectos originados por desgaste de la infraestructura.

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2020.- El área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) reparó líneas hidráulicas de acero ubicadas sobre la avenida Escénica y en el Centro de la ciudad, desperfectos que se registran debido a la antigüedad de las tuberías.

El director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que en atención a reportes ciudadanos, el equipo operativo de experimentados soldadores reparó un total de tres fugas de agua potable detectadas en la línea de acero de 16 pulgadas que pasa por avenida Escénica en el tramo Puerto Marqués a tanque Bandera.

En otra intensa jornada de labores, los trabajadores de la paramunicipal repararon con placas metálicas la línea de acero de 20 pulgadas de diámetro que atraviesa la calle Nicolás Bravo en la colonia Centro.

Con disciplina financiera e inversiones emergentes que dan soluciones de fondo, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, está tendiendo la deteriorada infraestructura hidrosanitaria de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario