“Vamos a ganarle a Morena en Guerrero” asegura ACA

*La alianza entre el PRI-PRD también la aplicarán en el municipio de Zihuatanejo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 29 de noviembre de 2020.-”Le vamos a ganar a Morena en Guerrero”, aseguró en tono enfático el ex presidente municipal y líder del grupo político Nueva Mayoría del PRD, Amador Campos Aburto, quien dijo que se reunió con el alcalde priísta de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec para intercambiar puntos de vista respecto a la alianza de ambos partidos en el próximo proceso electoral.

En entrevista, el también ex presidente municipal y ex diputado local dijo que por la pandemia no ha salido de su casa y hay una persona que lo representa.

“Si no hay vacuna, no saldré ni en la campaña”, expresó, aun así reveló que esta semana intercambió opiniones con Sánchez Allec sobre la alianza PRI-PRD para que baje al municipio e indicó que hay voluntad y entendimiento por parte del priísta, lo que es muy bueno para crear acuerdos.

En cuanto a las alianzas en los municipios, mencionó que “actualmente lo que se está viendo y platicando ya, es amarrar los acuerdos para ir juntos en los distritos locales”.

Campos Aburto comentó que en esta región, por las pláticas avanzadas que se tienen, es muy probable que con candidatos de unidad el distrito 12 sea para el PRD, el cual comprende los municipios de Coahuayutla, La Unión y parte de Zihuatanejo, mientras que el distrito 11 sería para el PRI, el cual abarca otra parte de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan.

Agregó que si ambos partidos se ponen a trabajar como se debe, la gubernatura “es ganable, además que les vamos también a ganar a Morena las presidencias municipales y diputaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario