ZONA CERO

 Nombra el Club de Leones, nuevo presidente en el ingeniero Alberto Adame

Roberto Santos

Desde aquí un reconocimiento a la labor del Club de Leones Chilpancingo y a quien este día miércoles tomó protesta para encabezar las acciones de carácter social para el año 2021, el ingeniero Alberto Adame Santos.

Del nuevo presidente de este club se puede decir que es un joven talentoso, empresario local comprometido con la ciudad que lo vio nacer: Chilpancingo.

Además posee un perfil solidario y empático con grupos de población más necesitada.

Quienes han seguido de cerca su trabajo social, reconocen en él acciones solidarias sin pedir nada a cambio, como es la rastrillada de calles, cubrir algunos baches en algunas calles de la capital, entrega de alimentos en los hospitales y cubrebocas y gel durante esta pandemia del SARS-

Las labores que realiza son muchas, a través de su organización Ayudemos con el Corazón y con el Club de Leones. 

Habrá que recordar que la labor de quienes integran este club social, es afrontar el compromiso doble: estar al servicio comunitario y humanitario. 

Su misión es la brindar servicio a las comunidades, atender las necesidades humanitarias y promover la paz y la comprensión entre los pueblos. 

Entre las acciones que tienen establecidas son las de participar en el bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad, así como ser un foro donde se debatan los temas importantes de interés público, con exclusión de temas políticos electorales y religiosos. 

Vale destacar los compromisos que asume el nuevo presidente león Alberto Adame Santos, quien se comprometió a fortalecer las acciones de solidaridad y promover gestiones ante las instancias necesarias para llegar a más gente necesitada de la ayuda del Club de Leones. 

Fortalecer los valores familiares, de unidad y respeto son otros compromisos que destaca en su plan de trabajo. 

También promover la integración de “nuevos compañeros con actitud de servicio y que sean capaces de aportar talentos y habilidades para incrementar la ya conocida labor social que ha realizado este gran Club, con más de 54 años de existencia,” señaló el nuevo presidente.

El evento de toma de protesta contó con la presencia del Presidente Nacional José Luis Bermejo Salazar, así como del Secretario Nacional Alberto Caballero Domínguez, quienes asistieron desde  Nuevo León y Coahuila. 

Sin duda, Alberto Ademe y el Club en general, tienen un gran trabajo por hacer, sobre todo durante esta crisis de salud y económica por la pandemia de Covid-19, que ha incrementado la demanda de apoyos de quienes se han visto más afectados en su situación de salud, económica y psicológica, entre otras acciones futuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario