Anuncian en Tecpan dirigentes de varios partidos políticos apoyo a Luis Walton

*Asegura la directora del Instituto de la Mujer, Noemí Ramos, que Guerrero es un polvorín de problemas y él es el adecuado para ser el próximo gobernador de Guerrero.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 09 de diciembre de 2020.- Si Guerrero no es gobernado por un político con visión y con carácter, el estado puede volver a ser un polvorín de violencia, advirtieron representantes de diversos partidos políticos como perredístas, priístas, del Movimiento Ciudadano y de Morena, al ofrecer una conferencia de prensa para respaldar a Luis Walton Aburto.

En el restaurante Rosgal, estuvieron el exalcalde perredista de Tecpan, Élfego Martínez González, el exregidor priísta Víctor Manuel Navarrete Ureña, el regidor del MC en Coyuca de Benítez, Luis Reséndiz, así como el exdirigente juvenil universitario José Luis Serrano, el exsecretario general de la sección XIV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Hilario Ruíz Estrada.

Fue la expresidenta del DIF municipal de Tecpan, Noemí Ramos Galeana, quien leyó un comunicado para hacer patente el apoyo de diversos sectores de la región Costa Grande hacia Luis Walton Aburto, porque será un gobernante que traerá la industrialización y los empleos necesarios al estado de Guerrero.

El regidor de Atoyac Juan Carlos Téllez Reyes, dijo que en su municipio trabajan desde la sociedad civil para asegurar la candidatura de Walton, porque no van a aceptar a otro que no sea el exalcalde de Acapulco para ser el abanderado del Morena al gobierno del estado.

También hablaron el presidente municipal suplente de Benito Juárez, el experredista Adolfo Solís Maganda, quien dijo que si no queda Luis Walton como gobernador, las cosas van a ir peor en la entidad, por lo que la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional no se debe equivocar y llamó a ayudarle en la encuesta que se levanta en estos días en todos los municipios de Guerrero.

El exdirigente del SUSPEG en Atoyac, Joel Juárez Ortiz, añadió que los trabajadores agremiados a este sindicato no le regatean el apoyo a Luis Walton, están convencidos que solamente con él habrá un cambio real en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario