Balean gravemente a un hombre en las afueras de un Oxxo

Un hombre fue gravemente herido con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en las afueras de una tienda Oxxo ubicada a orillas del bulevar Vicente Guerrero, al norte de esta ciudad capital.

Este hecho se suscitó hacia las 13:00 horas en la citada sucursal de Oxxo que se localiza junto a la gasolinera de la colonia Tatagildo, en dirección sur-norte de la carretera federal México-Acapulco.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y de inmediato trasladaron a la víctima al cercano Hospital General, donde su situación se reporta como delicada a consecuencia de los múltiples disparos.

Testigos de los hechos indicaron que al menos dos sujetos descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon directamente contra el hombre que caminaba por el lugar, dejándolo por muerto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional arribaron para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las indagatorias.

De momento se desconoce la identidad y otros generales de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario