Buscan privilegiar la unidad en Morena de Tecpan para cerrar el paso a la derecha

*Ofrecen rueda de prensa el regidor y aspirante a la alcaldía Emeterio Gama Quirino, el representante de Félix Salgado, Antonio Ayala y el representante del Comité Ejecutivo Estatal, Fortunato Hernández Carbajal.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de diciembre de 2020.- Dos de las más grandes corrientes políticas internas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este día se reunieron en un salón social de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, buscaron mandar un mensaje de unidad rumbo al proceso electoral del 2021, y además para detener la intentona de la derecha de socavar los avances que hasta el momento tiene el gobierno de la Cuarta Transformación en Guerrero, explicaron el regidor Emeterio Gama Quirino y Antonio Ayala Rodríguez.

En el centro social Reforma, se reunieron unos 50 militantes que siguen a los aspirantes al gobierno del estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y al senador Félix Salgado Macedonio.

La asamblea la encabezó el representante del Comité Ejecutivo Estatal del Morena, Fortunato Hernández Carbajal, con la participación también de los jóvenes Jorge Sierra Rosas, Carlos Alberto Zúñiga Abarca y Francisco Javier Abarca Camacho.

Indicaron que dan esta muestra de unidad para evitar más desgaste político previo al proceso electoral, sobre todo porque ven a una derecha uniéndose hasta con los poderes fácticos con tal de detener el avance del gobierno de la Cuarta Transformación también aquí en Tecpan y en el resto del estado.

Fortunado Hernández, dijo a pregunta expresa que fue bueno que la alianza con el Partido del Trabajo y con el Verde Ecologista se haya caído, principalmente están contentos porque esos dos partidos representan también los intereses de la ultraderecha en Guerrero, son partidos políticos acostumbrados a la dádiva y la corrupción.

Emeterio Gama Quirino y Antonio Ayala Rodríguez, ambos aspirantes a la alcaldía de este municipio, agradecieron a la militancia su participación en este evento, sobre todo porque mandan un mensaje de unidad que le dará confianza al grueso de la población, ya que solamente de esta forma les vuelvan a dar el voto en el próximo proceso electoral concurrente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario