Cae camioneta en socavón de una pública en pleno Centro de Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre resultó lesionado al caer su camioneta en el socavón de una obra pública que se realiza en calles del Centro de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 10:00 horas sobre la calle Zaragoza, a un par de cuadras del Ayuntamiento viejo.

Testigos de los hechos indicaron que la camioneta cerrada entró a velocidad considerable en dicha arteria y saltó varias zanjas, se llevó una motocicleta estacionada, hasta que cayó en un hoyo de aproximados 3 metros de profundidad.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, pese a lo cual su conductor logró salir con su propio esfuerzo y solicitar ayuda a su familia y las autoridades.

Se trató de un vehículo Toyota tipo Avanza de color gris oscuro con placas HDV-903-A de Guerrero, modelo reciente, misma que fue finalmente sacada con una grúa y transportada al corralón de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

El hombre, quien resultó con lesiones que no requirieron su traslado a un hospital, se quejó ante los policías de que el accidente se debió a que no hay señalización en las obras, y que desafortunadamente, al introducirse en la calle, se quedó sin frenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario