Capturan policías de Acapulco a tres sujetos involucrados en ataque armado

Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2020.-* Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres que viajaban a bordo de un taxi amarillo con blanco, reportado como la unidad usada por sujetos que dispararon contra varios vehículos en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Hornos.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que los elementos emprendieron la búsqueda del automóvil del transporte público con número económico 1349, que más tarde fue localizado en la avenida Costera Miguel Alemán, justo en Playa Manzanillo.

Tras marcar el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo que los uniformados iniciaron la persecución y al emparejarse, vieron entre los asientos del chofer y el copiloto un arma de fuego tipo escuadra.

Los cuerpos policiacos cerraron el paso del vehículo a la altura de Manzanillo, ordenando que descendieran con las manos en alto y procediendo con la detención de quienes se identificaron como Johan “N”, de 22 años de edad; Antonio “N”, de 27 años y a Alexis, de 25 años de edad.

Los detenidos y el vehículo Nissan de color blanco y amarillo con número económico 1349, y la pistola con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que se atienden todos los llamados de auxilio como lo ha reiterado el encargado de Despacho de la Presidencia, Ernesto Manzano Rodríguez, para beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario