*Con llamados a no bajar la guardia por la pandemia... Inauguran en Petatlán encendido del Pino Navideño

*Las actividades las pone en marcha la presidenta del DIF, quien hace un exhorto para enfrentar la pandemia en las fiestas decembrinas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 08 de diciembre de 2020.-El domingo por la tarde, la presidenta del DIF municipal de Petatlán, Angélica García Vargas, llevó a cabo el encendido del pino navideño.

El evento se realizó en la plaza municipal, con la participación sólo de algunas personas debido a los cuidados y a las medidas sanitarias que promueve el gobierno municipal que preside el Dr. Estaban Cárdenas Santana.

En entrevista con este medio informativo, sostuvo que no podía pasar desapercibida esta fecha, y que pese a la pandemia por la que estamos atravesando, no pueden olvidarse de nuestras tradiciones.

“Como ya es costumbre, hacer el encendido del pino este año no podía ser la excepción, aunque la forma de celebrar será muy diferente”, señaló la primera dama Angélica García Vargas.

Aclaró que no habrá ningún evento por parte del gobierno municipal para estas fechas, al respetar la contingencia sanitaria, e invitó a toda la ciudadanía a hacer lo mismo.

Finalmente, dijo que, pese a que ya están bajando las altas cifras, en el municipio no deben bajar la guardia, sino por el contrario extremar las precauciones y seguir las medidas sanitarias para protegernos del Covid 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario