Conmemora Gobierno municipal el 67 aniversario de la Erección de Zihuatanejo

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec acompañado de autoridades civiles y militares encabezó el acto conmemorativo al 67 Aniversario de la Erección del Municipio de Zihuatanejo de Azueta realizado este miércoles en la explanada del palacio municipal.

Tras realizarse los honores a la bandera y llevar a cabo el Izamiento del lábaro patrio, el cronista de la ciudad Rodrigo Campos Aburto fue el encargado de dar a conocer una reseña del municipio de Zihuatanejo, destacando varios momentos que han marcado a este municipio y que hoy en día es uno de los más importantes del estado de Guerrero.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec hizo un reconocimiento a todas aquellas mujeres y hombres ilustres que participaron para construir una nueva realidad geo-política de nuestro territorio, dándole personalidad jurídica propia. “Decirles que seguiremos sus ideales y su ejemplo, no los defraudaremos, porque estamos decididos a poner nuestro mejor esfuerzo para que ese gran proyecto llamado Zihuatanejo de Azueta siga siendo la Ciudad de Todos”.

Estuvieron presentes en este evento, el Diputado local por el distrito Xll, Cervando Ayala Rodríguez, así como los ex presidentes de Zihuatanejo, Armando Federico González Rodríguez, Eric Fernández Gómez, José Juan Medina y Silvano Blanco Deaquino.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario