Destacan el talento de la niñez y juventud de Guerrero

*Reconoce y felicita la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, a ganadores del XXVII concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil 2020.

Chilpancingo., Gro. 09 de diciembre de 2020.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, participó en la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos en su fase estatal del XXVII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020, “En situaciones de emergencias participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor”.

El evento celebrado en la explanada de Palacio de Gobierno, Mercedes Calvo, agradeció de manera virtual a la Secretaría General de Gobierno, la realización del concurso, a través del secretario técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Adolfo Cervantes García.

Dijo que para el gobierno del estado y en especial para el gobernador  Héctor Astudillo Flores, es grato saber lo que piensan y opinan los niños a través de los dibujos, pero sobre todo resaltar el talento de la niñez y juventud que hay en Guerrero.

En su mensaje, pidió a la ciudadanía en general no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria por Covid-19, ya que el reto es salvar la navidad, salvar a la familia, y para ello debemos cuidarnos todos usando el cubrebocas, la sana distancia y no acudir a lugares concurridos.

Finalmente, dijo que el gobernador les felicita, les reconoce a todos su participación y se siente orgulloso de todos por su talento.

A la premiación asistieron, Olivia Hidalgo Domínguez, en representación del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; Javier Rojas Benito, secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas; David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública; Fabián Morales Marchán, secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales; Mauricio Leyva Castrejón, secretario de Cultura; Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos; Nybia Solís Peralta, directora General del Conalep y Fermín Alvarado Arroyo, director general del Colegio de Bachilleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario