Ejecutan a 2 hombres dentro de una vivienda, en Iguala

Dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de una vivienda la tarde de este lunes en la colonia Adrián Castrejón, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en un domicilio de la calle Tauro del citado asentamiento de la periferia de Iguala, cerca del Periférico Sur.

Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encontraron con la puerta abierta de una casa y en su interior los cuerpos de dos personas.

Una versión de los hechos es que dos sujetos llegaron al domicilio en una motocicleta, se introdujeron y en cuestión de segundos accionaros sus armas en más de diez ocasiones, con el saldo referido.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas; únicamente se informó que eran miembros de una familia residente de la casa.

Cuando terminaron con las diligencias de Ley, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Minutos antes de estos hechos se reportaron al 911 de Emergencias detonaciones de arma de fuego en colonias vecinas de este asentamiento. Las autoridades presumen que se trató de los mismos pistoleros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario