Ejecutan en un taxi a un matrimonio, en Iguala

Un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando circulaban en un taxi por la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de la comunidad de Coacoyula, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron hacia la medianoche de este lunes justo en el kilómetro 154+200 de la citada carretera, en el tramo Iguala-Mezcala.

Elementos policiacos acudieron, tras ser alertados, para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los cuerpos sin vida quedaron en los asientos delanteros de un taxi de la ruta Mezcala-Iguala marcado con el número 42, de la marca Chevrolet tipo Aveo, blanco con franjas azules.

Por documentación que les fue encontrada entre sus ropas, se sabe que las víctimas respondían a los nombres de Francisco “N” y Maricela “N”, mismos que conformaban un matrimonio.

Durante las actuaciones, los peritos advirtieron que ambos recibieron impactos de bala en la cabeza, lo que indica que fueron ejecutados cuando su vehículo estaba detenido.

Cuando terminaron de realizar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Este ataque se suscitó a pocas horas de ocurrido un enfrentamiento, en la misma carretera, entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos de

Este enésimo hecho de sangre en la convulsionada zona Norte de Guerrero se registró a pocas horas de un ataque de civiles en contra de elementos de la Guardia Nacional en el crucero de la comunidad de Atzcala, del vecino municipio de Tepecoacuilco, con saldo de un uniformado gravemente herido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario