Encabeza asociación civil campaña médico asistencial

*Los integrantes de Vamos Tecpan llegan con acciones de descacharrización, fumigaciones y con asistencia médica y medicinas gratis.

Por J. Alberto Solís Loeza

Villa Rotaria, Guerrero.- Miembros de la asociación Civil Vamos Tecpan, presidida por Luis Enrique Ruíz Antonio, este día llegaron con una intensa campaña médico asistencial a la localidad de Villa Rotaria y Tenexpa para ayudar a las familias de bajos recursos económicos.

En la cancha de usos múltiples de la comunidad, fue instalado un módulo de atención a personas que requieren de la asistencia de un médico, además de recibir los medicamentos totalmente gratis.

Al tiempo también de dar el banderazo de salida de la maquinaria pesada, sobre todo para hacer las labores de limpieza en los puntos negros o basureros que los mismos habitantes forman de manera irregular, además de llevar a cabo la colocación de contenedores en el acceso a la playa de Míchigan, para evitar que la gente siga arrojando la basura en este destino turístico.

En su mensaje el hermano del contador Luis Enrique Ruíz, Juan Carlos Ruíz Antonio, agradeció a todo el personal que de manera desinteresada apoya este tipo de esfuerzos que llevan a cabo desde hace muchos meses.

Pidió a la población en general seguirse cuidando, principalmente porque la pandemia del Coronavirus sigue latente causando muchos contagios y muertes por todas partes.

En este evento de inicio de las jornadas médico asistenciales, también estuvieron la comisaria municipal de Villa Rotaria, Dora María Valdovinos Serna y el comisario municipal de Tenexpa, Francisco Xavier Solís Pinzón, así como el ingeniero Alán Navarrete de la O y Juan Pinzón López, entre otros integrantes de esta asociación civil.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario