Entrega HAF apoyos de seguridad social a familiares del periodista Octavio Navarrete

Chilpancingo., Gro, 01 de diciembre de 2020.- A través del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó apoyos de seguridad social a familiares del finado periodista, escritor y cronista, Octavio Augusto Navarrete Gorjón, quien además el 27 de octubre pasado fue acreedor al mérito Civil post mortem “Juan Ruiz de Alarcón”, en la categoría de literatura.

Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Osorio Flores y de la secretaria Técnica del FAP, Lizeth López Curiel, el titular del Ejecutivo guerrerense puntualizó que Guerrero es el único estado en donde se implementa este fondo, lo que dijo, ha sido bueno mantenerlo.

“Es una circunstancia que, dentro de la tristeza de perder a un ser querido, es una manera de encontrar una ayuda que les permita transitar en momentos especialmente complejos”, comentó.

A su vez, la secretaria Técnica del FAP, Lizeth López Curiel señaló que, con Héctor Astudillo Flores, los beneficios de este fondo han incrementado en favor de los comunicadores y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario