jueves, 24 de diciembre de 2020

Exhortan a la responsabilidad ciudadana contra el COVID-19

 El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento hizo el llamado a evitar aglomeraciones en festejos decembrinos

Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2020.-* Acatar los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud contribuye a frenar los contagios y decesos por COVID-19 en Acapulco, donde es importante la participación social para prevenir aglomeraciones durante las festividades decembrinas y evitar el retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Al respecto, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, expresó que esta temporada es para estar en familia, cuidar de los adultos mayores y dar prioridad a que los visitantes disfruten de los atractivos que ofrece Acapulco, lo que contribuirá en la recuperación económica del puerto.

“Le hacemos el llamado a la ciudadanía, al pueblo en general, para que se abstengan de organizar convivencias y posadas tradicionales. Se sigue haciendo el llamado en estos días, que se tenga conciencia sobre el Coronavirus… la pandemia está vigente”, recalcó.

El funcionario municipal manifestó que los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos deben actuar de manera responsable y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, pero también, la ciudadanía requiere coadyuvar para no generar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud y la de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario