Firman Capama y cadena comercial Oxxo convenio de colaboración

*Los usuarios del organismo podrán pagar sus recibos en 300 tiendas de conveniencia en Acapulco y Chilpancingo.

Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2020.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, encabezó la firma del convenio de colaboración entre el organismo y la cadena comercial Oxxo, mediante el cual los usuarios podrán realizar el pago de sus recibos en cualquiera de las cerca de 300 tiendas de conveniencia ubicadas en el puerto y Chilpancingo.

Este martes, en las oficinas centrales de la paramunicipal, Aysa Neme y el representante legal de la cadena comercial, Ricardo Ortiz Molina, firmaron el documento que reactiva la colaboración que permitirá a los usuarios evitar trasladarse a las oficinas y hacer sus pagos de consumo del vital líquido en la tienda más cercana, a partir del próximo lunes 21 de diciembre.

En Acapulco existen 224 tiendas Oxxo y 72 en Chilpancingo, donde aceptarán pagos de Capama los siete días de la semana y en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, incluso si el recibo se encuentra vencido.

La Capama ofrece además diferentes opciones para realizar el pago mensual de forma directa en cajas de oficinas del Centro, Diamante, Renacimiento, Mozimba y Plaza Patio.

En los diez puntos con módulos Capamáticos, dos ubicados en gerencia Diamante, dos en oficinas del Centro, uno en gerencia plaza Patio; un módulo en Soriana Vista Alegre, un módulo en Soriana Costera, uno en Soriana Renacimiento y otro en Walmart Costera.

También están las opciones del pago en línea a través de la página www.capama.gob.mx y la aplicación móvil CAPAMA disponible para sistema Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario