Gobierno que preside JSA amplía red hidráulica de Los Llanitos

*Se beneficiarán más de 500 habitantes.

Dando seguimiento de manera inmediata al apoyo solicitado al gobierno de Zihuatanejo que preside el Lic. Jorge Sánchez Allec, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) está trabajando en la ampliación de la red de agua potable de Los Llanitos, lo que traerá mayores beneficios a los habitantes de esa comunidad.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ explicó que la maquinaria pesada y personal del organismo ya se encuentran realizando las excavaciones pertinentes para la introducción de más de 172 tramos de tubería de PVC de 3 pulgadas que comprenden una longitud de 2 mil 880 metros lineales de red de agua potable.

Indicó que alterno a la ampliación de la red hidráulica de la comunidad, se está trabajando en mejorar la eficiencia del sistema de agua potable, instalando un equipo nuevo de bombeo a la línea de impulsión de llenado del tanque principal que abastece a la población de la zona, permitiendo con ello una mayor extracción del vital líquido con menor consumo de energía.

Por último, agregó que los trabajos que beneficiarán más de 500 habitantes de la comunidad en desarrollo, quedarán concluidos en el menor tiempo posible, como ha sido la instrucción del presidente municipal en beneficio de la ciudad de todos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario