HAF y JSA Inauguran ciclovía de Ixtapa Zihuatanejo

En gira de trabajo por Zihuatanejo el gobernador Héctor Astudillo Flores junto al presidente Jorge Sánchez Allec, inauguró la ciclovía, hizo entrega oficial del nuevo muelle en playa Principal y realizó un recorrido de supervisión por la rehabilitación de la segunda etapa del Paseo del Pescador, donde pudo constatar los avances de este nuevo corredor turístico que sin duda vendrá a darle una mejor imagen y mayor proyección al destino Ixtapa Zihutanejo.

La gira de trabajo comenzó con el anuncio de que a partir de esta semana Zihuatanejo pasa de semáforo naranja a amarillo, siendo junto a Chilpancingo y Acapulco los tres municipios del estado que logran este cambio a diferencia del resto que se mantendrá en naranja.

Enseguida se trasladaron a las afueras del Museo Arqueológico de la Costa Grande (MACOGRA) donde se realizó el acto de inauguración de la ciclovía.

En su mensaje el gobernador Héctor Astudillo felicitó al presidente Jorge Sánchez Allec por la nueva ciclovía, la cual con este nuevo tramo recientemente terminado que cruza por las principales avenidas de zihua tendrá un total de 23 kilómetros.

Por su parte el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que el hecho de estrenar una ciclovía única en su tipo en todo el país será un atractivo más para los zankas y todo el turismo nacional y extranjero que visite el destino.

“Esta nueva ciclovía nos acerca en movilidad a Ixtapa; también vamos avanzando con la segunda etapa del paseo del pescador. Agradecerle por su generosidad, para que Ixtapa Zihuatanejo repunte y se convierta en el destino favorito de nacionales y extranjeros” subrayó el presidente municipal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario