La igualdad en Guerrero será una realidad con Pablo Amílcar Sandoval, coinciden mujeres en la Costa Chica

**Avanzan con éxito encuentros y diálogo entre mujeres en Ometepec, Marquelia y Ayutla de los Libres.

Ayutla de los Libres, Gro., 07 de diciembre 2020. – “Todas las mujeres que hemos sido invisibles, hoy vamos a tener un lugar, no atrás, será al lado de Pablo Amílcar Sandoval, porque él es un hombre convencido de que la igualdad entre hombres y mujeres debe ser una realidad”, expresó Lucía Carrillo Ovalles.

Para dar continuidad a la construcción de la agenda pendiente de las mujeres, la esposa del aspirante a la gubernatura, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se reunió este fin de semana con mujeres de la Costa Chica para dialogar y escuchar las necesidades y propuestas que serán integradas en el proyecto estatal.

En un primer encuentro y con las medidas sanitarias pertinentes, Lucía Carrillo Ovalles, especialista en temas de género y también esposa de Pablo Amílcar Sandoval se reunió en Ometepec con mujeres artesanas, profesionistas y amas de casa, quiénes coincidieron en apoyar un proyecto que represente a las mujeres y visibilice sus causas.

Posteriormente continuó su recorrido en Marquelia, acompañada por líderes locales, Carrillo Ovalles se reunió con mujeres de diferentes sectores que también expresaron su apoyo a este proyecto.

Más tarde, Carrillo Ovalles concluyó su recorrido en Ayutla de los Libres, rodeada de mujeres que reconocieron que el proyecto de Pablo Amílcar Sandoval sí representa los principios de la cuarta transformación, por lo que concluyeron que sí se encuentran identificadas con su lucha. 

En estos eventos, Lucía Carrillo Ovalles estuvo acompañada por la diputada del distrito 16, Nilsan Hilario Mendoza, la militante destacada de Morena Nora Velázquez, así como los líderes locales Arturo Pacheco Bedolla y Marisol Campuzano Romero, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario