Lleva Adela Román “Bienestar en la Vivienda” a la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo entregó 50 tinacos a habitantes de las colonias Simón Bolívar, Miguel de la Madrid y Emiliano Zapata, como parte del programa “Bienestar en la Vivienda” que impulsa su gobierno en apoyo de los que menos tienen.

“Este es un programa de apoyo, de ayudar a la economía, es un programa que implementa un gobierno comprometido con su gente; este gobierno lo único que quiere es trabajar para su pueblo. Este programa es para ustedes y seguiremos creando más programas para que vivan con mayor dignidad”, manifestó la alcaldesa en su mensaje en el parque de la colonia Simón Bolívar, donde se entregaron los primeros apoyos de manera simbólica a los beneficiarios.

La primera autoridad de Acapulco precisó que su gobierno busca mejorar la calidad de vida de los acapulqueños, quienes en anteriores administraciones municipales estuvieron olvidados. Además reiteró su compromiso para la realización de una obra prioritaria en la colonia Simón Bolívar, la pavimentación de la calle aledaña a la secundaria y gestiones en apoyo a instituciones educativas de la zona.

La ama de casa Marisol Santana Peñaloza, beneficiaria del programa Bienestar en la Vivienda, agradeció la ayuda de los tinacos “porque sí lo necesitamos, salen en mil 200 y están caritos, así nos lo ahorramos, es gratis”.

Por su parte, Anabella Izazaga expresó su agradecimiento a la alcaldesa, “porque es la primera vez que me toca un apoyo. Somos personas de escasos recursos y no tenemos para comprar un tinaco, y en las zonas donde vivimos hace falta el agua. Sí es de gran ayuda. Muchas gracias, señora alcaldesa, por el apoyo que nos está dando”.

Por otro lado, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, informó que este programa ha llegado a diversas colonias y comunidades, con una inversión global de ocho millones de pesos.

Asistieron al evento el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta y la directora del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo y María de Jesús Mendoza Sánchez, respectivamente, así como el director de Fortalecimiento Municipal, Rodrigo Ramírez Olmedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario