martes, 8 de diciembre de 2020

Lo emboscan y matan cuando conducía su auto por colonia periférica de Tlapa

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando circulaba en su vehículo por calles de la colonia Las Mesitas, de esta ciudad de la Montaña.

De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se suscitó alrededor de las 14:20 horas sobre la calle Miguel Alemán del citado asentamiento de la periferia, a unos metros del Centro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

De acuerdo con testigos, el hombre fue emboscado por varios sujetos que lo esperaban ocultos en un terreno baldío de la estrecha calle.

Por documentos encontrados entre sus ropas y el vehículo, se sabe que la víctima respondía al nombre de Abel Jacinto de los Santos, de 27 años, originario y vecino de Xitopontla, comunidad perteneciente al municipio de Olinalá.

El hoy occiso conducía un vehículo Volkswagen tipoJetta de modelo atrasado, color negro, en cuyo volante quedó sin vida a consecuencia de los múltiples disparos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, a la espera de que sea reclamado en el transcurso del día; caso contrario, sería llevado a la morgue de Chilpancingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario