Matan a un hombre en la parte alta de Costa Azul, en Acapulco

 Un hombre fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 14:00 horas sobre la calle emperador Cuauhtémoc, ubicada entre las colonias Praderas de Costa Azul y Hermenegildo Galeana, en las faldas del cerro El Veladero.

Tras ser alertados, hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo inerte a un costado de la calle y con visibles impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 50 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa y camiseta blancas, pantalón negro de vestir y zapatos negros.

Además, la víctima portaba un cinturón negro con fornituras tácticas, de los que usan los elementos de seguridad privada.

Durante las diligencias, los peritos no localizaron casquillos percutidos en la escena, pero debido a la sangre fresca de la víctima, se presume que utilizaron un arma tipo revólver.

Al término de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario