Ofrece Evodio en Tecpan ser un gobernador cercano a la gente

*El precandidato del PRD al gobierno del estado visitó este día Atoyac y después estuvo en Tecpan, donde fue recibido por el alcalde Yasir Deloya Díaz.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de diciembre de 2020.- El precandidato del PRD al gobierno del estado, Evodio Velázquez Aguirre, ofreció aquí en Tecpan ser un gobernador muy cercano a la gente, un gobernante que no ande con “chocantadas” como anda un político que fue delegado federal y que ni el fertilizante supo repartir entre los campesinos.

El político perredista llegó proveniente del municipio de Atoyac de Álvarez, allí sostuvo un encuentro con mujeres y la base del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además se reunió con la presidenta municipal con licencia, Yanelly Hernández Martínez, precandidata a la diputación local por el distrito número 10 y con la aspirante a la alcaldía atoyaquense, María de Jesús Galeana Radilla.

Durante su gira proselitista, el pretenso al gobierno del estado, estuvo en Tecpan en un evento político organizado en el salón social Ruigal, donde fue recibido por el alcalde Yasir Deloya Díaz y por la mayoría de los liderazgos del partido del Sol Azteca.

La bienvenida se la dio el presidente del PRD en el municipio, Napoleón Orgániz Campos, quien resaltó los aportes que Evodio ha hecho desde muy joven para hacer del Partido de la Revolución Democrática un partido fuerte, vivo y con mucho futuro político.

Evodio Velázquez llegó acompañado por su esposa la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, quien en su mensaje llamó a apoyar al exalcalde de Acapulco porque Guerrero merece tener un gobernador con carácter, un gobernador que traiga inversiones diversas a Guerrero y que si se interese realmente por los problemas de los municipios de la entidad.

También lo acompañaron la secretaria general de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, Ivet Díaz Bahena, por los líderes grupales del Sol Azteca, los regidores José Antonio Radilla Romero y Valentín Gutiérrez Texta, así como Gilberto Abarca Ojeda, el secretario general del ayuntamiento Paulo Jaimes Pineda, el edil José Antonio Gallardo Mejía y Juvenal Zaragoza Galeana.

También asistieron la presidenta de la Fundación Cebrero, Diana Cebrero Quiroz, el consejero estatal del PRD, Martín Ríos Ayala y Margarito Aguirre Zárate, representante de la Dirección Ejecutiva Municipal, entre otros líderes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario